Nieve para Warhammer

Home 9 Nieve para Warhammer

Nieve para peanas Warhammer

Si estás buscando una gama de Nieve para peanas y bases para tus miniaturas Warhammer, has dado con el sitio correcto. 

¿Cómo decorar peanas Warhammer con nieve?

Muchos de vosotros ya sabréis cómo hacerlo, pero para los que no, vamos a ver cómo crear una peana con nieve para wargames

En general, siempre suele ser el mismo proceso para fijar el producto de decoración en la peana. Nosotros recomendamos varios pasos a seguir para la utilización de estos productos naturales.

– Primero: Pongamos de ejemplo a nuestra tipo de nieve Grandes Nieves. Lo primero que habría que hacer es preparar un recipiente, como una tarrina de plástico o un bol, con suficiente espacio para introducir nuestra peana, donde lo habremos llenado previamente de Grandes nieves.

– Segundo: Apartaremos nuestro recipiente con el producto natural y comenzamos con la preparación de lo que será nuestro fijador. A partes iguales empezamos con la mezcla de agua y cola blanca en otro recipiente hasta conseguir una totalmente homogénea (también podemos usar cianocrilato, también conocido como Superglue o Loctite, pero suele ser innecesario).

– Tercero: Aplicas esa mezcla en la superficie donde quieras estampar esas Grandes Nieves y realizas el último y cuarto paso.

– Cuarto: Se pasa la peana por el recipiente donde anteriormente habías reservado tu producto, y dejas secar, o bien colocar el material con unas pinzas

Al final obtendrás una peana a la altura de tu miniatura y unas creatividades únicas. Esperemos que os sirva nuestro consejo de utilización.

Otros productos relacionados

Todos nuestros productos están manufacturados con sumo cuidado y empaquetados en España, proporcionando una base perfecta y única para tus peanas y escenografía, gracias a nuestros materiales de calidad.

Envió gratuito a partir de 12€

 

 

 

 

Pago seguro con tarjeta

 

 

 

 

Calidad 100% garantizada