Home 9 Productos para miniaturas 9 Análisis de ANYCUBIC PHOTON MONO | Pros, Contras y Ofertas 2022

¿Merece la pena comprar la Impresora 3D Anycubic Photon Mono?

 

En este post os acercaremos cada una de las impresoras 3D que más éxito están teniendo este año 2022, aportando una descripción, sus PROS y CONTRAS, así como valoraciones reales de usuarios de las mismas. En este caso, hablaremos de la Impresora 3D ANYCUBIC PHOTON MONO. Si andas buscando comprar una impresora 3D para crear tus minis y la mejor escenografía Warhammer, seguramente escojas tu favorita en esta página.

Si quieres aprender más sobre los diferentes tipos de tecnología de impresoras 3D que actualmente existen, te recomendamos leer este post sobre Impresoras 3D.

¡A por ello!

1. Análisis de la Impresora 3D Anycubic Photon Mono

Hecha con todo el cariño hacia sus clientes, esta impresora hace todo lo posible por facilitar la impresión y el curado de la resina. Además de ello, su sello es la rapidez en la impresión y maceración y en la limpieza. Y todo ello en el tiempo que nos promete, puesto que incorpora un temporizador.

Además de ello, es muy flexible, pudiendo realizar giros de 360 grados.

 

2. Pros y Contras de la Impresora 3D Anycubic Photon Mono


PROS

👍 Rápida y eficaz.

👍 Gran facilidad a la hora de limpiarla.

👍 Asombrosa capacidad de curado tras la impresión.

CONTRAS

👎 No es muy silenciosa.

👎 Acabados buenos, pero requieren un poco de pulido.

👎 Requiere ventilación en el espacio de trabajo.

3. Opinión de cliente sobre la Anycubic Photon Mono

Una vez abres el paquete te das cuenta de que te han dejado todo para que en 10 minutos estés imprimiendo, si, incluye un bote de 250ml de resina, es decir, montar, calibrar e imprimir. Sobre la calibración es bastante sencilla, poner un papel y jugar un pelin con el eje Z. Me gusta lo sencilla que ha sido de calibrar y montar, para cualquier duda recomiendo mirar vídeos de Youtube, ayudan mucho en la calibración. Como contra la puerta de plástico se ve demasiado endeble, da miedo abrirla no sea que te quedes con la puerta en la mano, pero por el precio de la impresora no se puede pedir mas. Elegí la impresora por la comunidad que hay detrás de ella, que te ayuda ante cualquier problema y/o fallo. Estoy muy contento con la compra.

4. Nuestros mejores productos 

Te dejamos una selección de nuestros mejores productos para que puedas recrear los mejores escenarios para tus miniaturas recién pintadas. Todos nuestros productos están elaborados a mano y creados para que puedas seleccionar el entorno y el ecosistema que más se ajuste a tus minis. 

5. Tutoriales de pintura de bases y peanas Warhammer