Home 9 Productos para miniaturas 9 Análisis de ELEGOO MARS 2 RESINA LCD | Pros, Contras y Ofertas 2022

¿Merece la pena comprar la Elegoo Mars 2?

 

En este post os acercaremos cada una de las impresoras 3D que más éxito están teniendo este año 2022, aportando una descripción, sus PROS y CONTRAS, así como valoraciones reales de usuarios de las mismas. En este caso, hablaremos de la Impresora 3D ELEGOO MARS 2 RESINA LCD. Si andas buscando comprar una impresora 3D para crear tus minis y la mejor escenografía Warhammer, seguramente escojas tu favorita en esta página.

Si quieres aprender más sobre los diferentes tipos de tecnología de impresoras 3D que actualmente existen, te recomendamos leer este post sobre Impresoras 3D.

¡A por ello!

1. Análisis de la Impresora 3D Elegoo Mars 2

Sinónimo de durabilidad, esta impresora nos ayudará a ahorrarnos unas cuantas monedas a la hora de comprar repuestos… O bien podremos invertir ese dinero en una buena resina.

Es una de nuestras favoritas, ya que consigue grandes acabados en resina, con una gran adherencia en su base y una gran estabilidad. Medalla en impresión en resina.

 

2. Pros y Contras de la Impresora 3D Elegoo Mars 2


PROS

👍 Buenos acabados, de gran calidad.

👍 Muy duradera.

👍 Económica a la larga.

CONTRAS

👎 No es muy silenciosa.

👎 Algo difícil de limpiar.

3. Opinión de cliente sobre la Elegoo Mars 2

Me ha gustado mucho el producto y de verdad creo que la valoración precio/calidad es muy buena por lo que he visto de la fabricación del producto, muy solido y robusto y también estable. Lo mismo puedo decir para el software; siempre con productos de dudosa procedencia he encontrado problemas de software pero esta vez la versión propietaria del “slicer” es competitiva con las más populares open-source como Cura y Repieter. Esta impresora fué responsable de no volver a comprar una de filamento.

4. Nuestros mejores productos 

Te dejamos una selección de nuestros mejores productos para que puedas recrear los mejores escenarios para tus miniaturas recién pintadas. Todos nuestros productos están elaborados a mano y creados para que puedas seleccionar el entorno y el ecosistema que más se ajuste a tus minis. 

5. Tutoriales de pintura de bases y peanas Warhammer