Home 9 Productos para miniaturas 9 Análisis de ELEGOO SATURN | Pros, Contras y Ofertas 2022

¿Merece la pena comprar la Impresora 3D Elegoo Satur?

 

En este post os acercaremos cada una de las impresoras 3D que más éxito están teniendo este año 2022, aportando una descripción, sus PROS y CONTRAS, así como valoraciones reales de usuarios de las mismas. En este caso, hablaremos de la Impresora 3D ELEGOO SATURN. Si andas buscando comprar una impresora 3D para crear tus minis y la mejor escenografía Warhammer, seguramente escojas tu favorita en esta página.

Si quieres aprender más sobre los diferentes tipos de tecnología de impresoras 3D que actualmente existen, te recomendamos leer este post sobre Impresoras 3D.

¡A por ello!

1. Análisis de la Impresora 3D Elegoo Saturn

La reina de la resolución. Si buscas imprimir miniaturas de grandes detalles, a escalas muy pequeñas, o buscas el acabado más profesional, esta impresora es la tuya.

Su secreto se resume en su gran láser, muy preciso, que te dejará boquiabierto con sus resultados. Además de ello, la impresora presenta sensores que facilitan su manejo, mantenimiento y te hará entenderla bien.

Una de las mejores del mercado.

 

2. Pros y Contras de la Impresora 3D Elegoo saturn


PROS

👍 Grandes acabados, impresión profesional.

👍 Perfecta manejabilidad y mantenimiento.

👍 Silenciosa.

CONTRAS

👎 No podrás parar de imprimir.

👎 Gastarás mucho dinero en resina.

3. Opinión de cliente sobre la Elegoo Saturn

Es mi primera impresora 3D y pese a las recomendaciones de ir primero a por una pequeña me pudo el burro grande ande o no ande. ¿Me arrepiento? Si y no.

No me arrepiento por su sencillez de uso. Llego a mi casa y a la media hora estaba llenando de resina el tanque para estrenarla; por su calidad, la fidelidad en los detalles, los bordes vivos y definidos… Impresionante. Y por último, no me arrepiento por su velocidad, muy rápida.

Me arrepiento por su sencillez de uso. Tanto que desde un primer momento ya estas a velocidad de crucero imprimiendo sin parar. También lo hago por su calidad. Las impresiones son tan increíbles que no puedes parar de sacar más y más. La velocidad: al ser más rápida que sus antecesoras en el mismo tiempo gastas mucha más resina que como sabemos no está barata. El volumen de impresión. Una botella de medio litro da para llenar el tanque y poco más así que mínimo de 1 litro que además sale más económica y necesitarás ahorrar porque esta impresora es una máquina de beber resina

 

4. Nuestros mejores productos 

Te dejamos una selección de nuestros mejores productos para que puedas recrear los mejores escenarios para tus miniaturas recién pintadas. Todos nuestros productos están elaborados a mano y creados para que puedas seleccionar el entorno y el ecosistema que más se ajuste a tus minis. 

5. Tutoriales de pintura de bases y peanas Warhammer