Home 9 Productos para miniaturas 9 Análisis de Artillery Sidewinder X1 | Pros, Contras y Ofertas 2022

¿Merece la pena comprar la impresora 3d Artillery Sidewinder X1?

 

En este post os acercaremos cada una de las impresoras 3D que más éxito están teniendo este año 2022, aportando una descripción, sus PROS y CONTRAS, así como valoraciones reales de usuarios de las mismas. En este caso, hablaremos de la Impresora 3D ARTILLERY SIDEWINDER X1. Si andas buscando comprar una impresora 3D para crear tus minis y la mejor escenografía Warhammer, seguramente escojas tu favorita en esta página.

Si quieres aprender más sobre los diferentes tipos de tecnología de impresoras 3D que actualmente existen, te recomendamos leer este post sobre Impresoras 3D.

¡A por ello!

1. Análisis de la Impresora 3D ARTILLERY SIDEWINDER X1

Robusta y estable, las dos cualidades que toda impresora 3D necesita para cumplir al detalle su función.

Su gran robustez y estabilidad son las mejores dotes de esta impresora, lo que la coloca en el podio de las más vendidas. Estas dos cualidades se suman y dan como resultado la precisión. Y para asegurarse de realizar un buen trabajo, incorpora un doble eje Z, lo que le permite nivelar de manera excepcional.

Silenciosa y fácil de usar. Una de nuestras favoritas, sin duda.

 

2. Pros y Contras de la Impresora 3D ARTILLERY SIDEWINDER X1


PROS

👍 Muy precisa.

👍 Impresión de muy buena calidad.

👍 Gran capacidad de nivelación.

👍 Silenciosa.

CONTRAS

👎 Requiere la utilización de filamento de calidad.

👎 No soporta grandes volúmenes de impresión.

👎 No muy rápida, se toma su tiempo para hacer las cosas bien.

3. Opinión de cliente sobre la ARTILLERY SIDEWINDER X1

La calidad de impresión es bastante satisfactoria. Las versiones antiguas tienen flashes saliendo de ellas. Esta versión no tiene una unidad flash, no sale del paquete en un filamento. Bastante silenciosa. La calibración de la cama fue bastante difícil, pero una vez realizada, no he tenido que volver a preocuparme por eso. La más precisa de todas las que he tenido.

4. Nuestros mejores productos 

Te dejamos una selección de nuestros mejores productos para que puedas recrear los mejores escenarios para tus miniaturas recién pintadas. Todos nuestros productos están elaborados a mano y creados para que puedas seleccionar el entorno y el ecosistema que más se ajuste a tus minis. 

5. Tutoriales de pintura de bases y peanas Warhammer