Home 9 Productos para miniaturas 9 Análisis de Creality Ender 3 Pro | Pros, Contras y Ofertas 2022

¿Qué pinceles comprar para pintar miniaturas warhammer?

 

En este post os acercaremos cada una de las impresoras 3D que más éxito están teniendo este año 2022, aportando una descripción, sus PROS y CONTRAS, así como valoraciones reales de usuarios de las mismas. En este caso, hablaremos de la Impresora 3D CREALITY ENDER 3 PRO. Si andas buscando comprar una impresora 3D para crear tus minis y la mejor escenografía Warhammer, seguramente escojas tu favorita en esta página.

Si quieres aprender más sobre los diferentes tipos de tecnología de impresoras 3D que actualmente existen, te recomendamos leer este post sobre Impresoras 3D.

¡A por ello!

1. Análisis de la Impresora 3D CREALITY ENDER 3 PRO

Un auténtico titán. Esta impresora de inyección de filamento (FDM) no se resiste a la mayoría de tipos de filamento de plástico del mercado, además de poder realizar volúmenes de impresión notablemente superiores al resto de impresoras.

Además de ello, presenta una calibración espléndida, lo que le coloca entre las favoritas de aquellos que buscan confort en su espacio de trabajo.

Otra de las ventajas a destacar en ella es su gran poder de adaptación a modificaciones, reparaciones y demás, manteniendo un perfecto calibrado, siempre que no le sometamos a grandes perrerías, claro.

2. Pros y Contras de la Impresora 3D CREALITY ENDER 3 PRO

PROS

👍 Posibilidad de trabajar con diferentes tipos de filamento de plástico.

👍 Muy buen calibrado.

👍 Soporta modificaciones y recambios de piezas.

👍 Gran volumen de impresión.

CONTRAS

👎 Tamaño mediano-grande.

👎 Tediosa de limpiar tras grandes volúmenes de impresión.

👎 Lo de trabajar en silencio no va con ella

3. Opinión de cliente sobre CEALITY ENDER 3 PRO

Me costó un poco iniciarme en la impresión, la guía podría estar mejor detallada. Los tornillos llegaron un poco sueltos, pero el problema se arregló cuando los apreté un poco. Y todo esto fué lo todo lo malo de esta impresora. Todo lo demás, ventajas. Su calibrado es perfecto, su gran versatilidad a la hora de los materiales a usar, un gran punto a favor. Desde que hice las dos o tres primeras pruebas, no paro de buscar modelos en 3D para desafiar su potencia. Se ha convertido en mi pieza favorita de la habitación.

4. Nuestros mejores productos 

Te dejamos una selección de nuestros mejores productos para que puedas recrear los mejores escenarios para tus miniaturas recién pintadas. Todos nuestros productos están elaborados a mano y creados para que puedas seleccionar el entorno y el ecosistema que más se ajuste a tus minis. 

5. Tutoriales de pintura de bases y peanas Warhammer